RESEÑA HISTÓRICA

 

La Unidad de Gestión Educativa Local de Coronel Portillo (UGEL - CP) inicia su funcionamiento el 24 de Octubre del Año 2003, mediante Resolución Directoral Regional Nº 02752-2003 DREU.

El primer director de la UGEL de Coronel Portillo, fue el Psicólogo Juan López Ruiz, Seguido del Prof. Justo Pastor Bejar entre muchos otros grandes Profesionales.

 

PRESENTACIÓN


La Unidad de Gestión Educativa Local de Coronel Portillo Nº 303, conforme lo dispone la Ley General De Educación, es el Órgano especializado de la Dirección Regional de Educación de Ucayali, responsable del Servicio educativo en el ámbito de su jurisdicción territorial, con la finalidad de Promover e impulsar la educación, la cultura, el deporte, la recreación, la ciencia y la tecnología en concordancia con la política de gobierno sectorial establecida. Dentro del contexto organizacional es imprescindible el manejo de una serie de Documentos de gestión y técnico normativos, que para este caso será el Manual de Organización y Funciones - MOF que describe las funciones específicas de los cargos que lo conforman, determinan los niveles de coordinación con los diferentes órganos de la Unidad de Gestión Educativa Local de Coronel Portillo, precisa las interrelaciones Jerárquicas y funcionales con las dependencias a su cargo y proporciona información a los funcionarios y servidores públicos sobre sus funciones específicas en el marco de la estructura orgánica de la Unidad de Gestión Educativa Local de Coronel portillo  , El presente documento de gestión, fue elaborado teniendo en cuenta los Lineamientos generales alcanzados por el Ministerio de Educación, y el aporte de los Trabajadores de esta unidad de Gestión Educativa Local de Coronel Portillo.

Estimados Usuarios, todo comunicado será publicado en el centro del portal web y cualquier inquietud o consulta puede realizar a traves de CONTACTO o chat en línea.

Nosotros

Todo lo que se hace se puede medir, sólo si se mide se puede controlar, sólo si se controla se puede dirigir y sólo si se dirige se puede mejorar; sigamos adelante.

Somos una UGEL en crecimiento y estamos formados por un grupo de profesionales capacitados, que estamos listos para resolver y solucionar los problemas pertinentes a la gestión institucional.

Detalles de Contacto

Teléfono Institucional: 061-592017
Email: ugeldecoronelportillo@gmail.com
Facebook: Ugel de Coronel Portillo
Dirección: Las Mercedes S/N - A.H Las Flores
RUC: 20393274655

Atención al Público

Lunes a Viernes de:
8:00 am - 1:00 pm y 02:30 pm - 05:30 pm